Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina


   Convocatoria de Fundación Botín: "Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina" (IX edición), que tiene como objetivo la formación de estudiantes en conocimientos, aptitudes y competencias para desarrollar la vocación de buen servicio público. De esta manera, impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general. El itinerario para la capacitación comprende los siguientes destinos: Santander, Salamanca, Madrid y Brasil. 

   En este sentido, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de los últimos años que les pueda interesar la iniciativa y que cuenten con los siguientes requisitos: 
  • Ser alumno de grado de cualquier área de estudio que a la fecha 30 de septiembre de 2018 hayan cursado más del 50% de sus estudios, pero que no los hayan finalizado.
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1998.
  • Expediente académico brillante y dominio del inglés.
  • Se valorará la experiencia y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas y la realización de prácticas profesionales en instituciones públicas.
  • Se valorarán candidatos que dispongan de publicaciones y que tengan algún blog personal.
*Todas las candidaturas para ser tenidas en cuenta deben cumplir con los requisitos.  

Más información disponible en el siguiente enlace: https://www.fundacionbotin.org/.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN EN LA Dirección de Cooperación Internacional: 23 de abril. 

Contactos: María Paula Guáqueta Ramírez (mpramire@usal.edu.ar) y Jimena Alcaraz (jalcaraz@usal.edu.ar).